Trucos de belleza para lucir piernas torneadas y sensuales

Las piernas perfectas, para las mujeres son un símbolo de sensualidad y a todas cuando llega el verano nos encanta lucirlas y que las mismas se vean realmente torneadas, y sin imperfecciones, por eso, acá queremos dejarte algunos tips de belleza para que llegado el momento tus piernas capten todas las miradas en cada paso que das.

Consejos para piernas torneadas

A menudo nos olvidamos del cuidado de nuestras piernas, y las mismas si se quieren lucir torneadas y con una piel delicada, no debemos descuidar algunos consejos que deben aplicarse durante todo el año, ya que no es cuestión de cuidarlas durante las épocas de mayores temperaturas, sino prepararlas durante el invierno, intensificando los tratamientos para que llegado el momento se vean perfectas.

  • Para llevar unas piernas bien torneadas es necesario practicar actividad física a diario, los ejercicios puntuales y localizados para pantorrillas, muslos, cuádriceps etc. ayudan a modelar y mantener la figura de las mismas.
  • Para adelgazarlas y conseguir una forma sorprendente, es necesario al menos realizar caminatas, trotes o una actividad física acorde a las posibilidades de cada mujer, al menos durante 45 minutos, y acompañar esta actividad bebiendo agua, ya que así se eliminan las toxinas del organismo y se consiguen mejores resultados.
  • Se debe cuidar también la postura, muchas mujeres cruzan las piernas sin darse cuenta y esto imposibilita que la sangre fluya y se desplace correctamente provocando problemas de circulación sanguínea, no es que cruzar las piernas no resulte sexy pero se debe tener cuidado el tiempo que las mismas están en dicha postura para evitar futuros inconvenientes.

Tips que no debes olvidar durante todo el año para tener piernas torneadas y sensuales

  • Eleva los pies cada vez que puedas, de ésta manera se evita la conocida hinchazón en las piernas, y además favorece el retorno venoso mejorando la circulación sanguínea.
  • No pases demasiadas horas de pie o sentada, y de no poder resolver ésta situación, en el caso de pasar varias horas sentada cada vez que puedas realiza ejercicios de estiramiento, o por el contrario si tu trabajo diario implica pasar muchas horas de pie, realiza ejercicios circulatorios de tobillos para mejorar la circulación y evitar problemas.
  • Evita el uso de ropa ajustada, calcetines, fajas,  ligas, pantalones, son los principales enemigos a la hora de lucir unas piernas espectaculares.
  • Busca el calzado adecuado, llevar tacones siempre es muy sexy, pero también puede perjudicar la salud de las piernas.

No olvides complementar cualquier actividad física con tratamientos específicos para embellecer tus piernas, gel frío, cremas anticelulitis, cremas reductoras, cremas para descansar las piernas etc. Todas colaboran con la belleza de la piel, y ayudan a mejorar las imperfecciones de nuestras piernas, haciéndolas lucir más bonitas, torneadas y sensuales.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus