- QueBelleza.com - http://www.quebelleza.com -

Cómo aplicar un lápiz labial rojo

El lápiz labial [1] rojo es uno de los preferidos de muchas mujeres, sobre todo a la hora de llevar un maquillaje para la noche, donde los labios cobran protagonismo, y si no se quiere pasar desapercibida, es una excelente opción que denota sensualidad, y una boca sexy que invita a robar un beso.

Está claro, que si bien muchas adoran éste color, no todas saben cómo aplicarlo, ya que se puede correr, manchar y arruinar el resto del maquillaje, o transferirse muchas veces al interior de la boca, impidiendo que se luzca atractiva y estéticamente como lo deseamos. Te contamos algunos tips para que si eres amante de los labiales rojos sepas como utilizarlos.

Porque utilizar una barra labial roja

Los labios rojos como dijimos anteriormente, son sinónimo de sensualidad, y es un color que sienta perfecto para cualquier fototipo de piel, ya que hay una gran variedad de tonalidades dentro de ésta gama. Aunque muchas mujeres sostienen que es un color, solamente para mujeres osadas, se pueden optar por rojos intensos, borgoñas, un poco más claros que se asemejan a los naranjas, o bien los rojos que se inclinan hacia el rosado. La elección siempre dependerá de cada mujer, su perfil, y de cuanto quiera resaltar la boca al momento de maquillarse.

Cómo aplicar labiales rojos [2] para que se luzcan perfectos

Antes que nada debemos mencionar que para maquillar la boca con un tono intenso como es el color rojo, la misma debe encontrarse absolutamente saludable, en el caso de que los labios estén agrietados, paspados o lastimados, es mejor dejar éste color para otra oportunidad, ya que al aplicarlo solo intensificaremos aquellos defectos que deseamos ocultar.

No olvides que los lápices labiales rojos, se pueden aplicar tanto de la barra labial, como mediante un pincel, con ésta última opción seguramente estarás más segura al momento de maquillarte, y podrás colocarte la cantidad justa y necesaria para evitar inconvenientes.