Los mejores protectores solares

Al momento de exponernos al sol, ya todo el mundo sabe que los protectores solares se hacen indispensables, no solamente para lucir un bronceado perfecto u que perdure en el tiempo, sino también para cuidar y no dañar nuestra piel. Te contamos cuales son las mejores propuestas en protección solar al momento de disfrutar a pleno este verano. Toma nota.

Protectores solares para todo el cuerpo

  • Hawaiian Tropic, Sheer Touch Clear Spray Sunscreen SPF 80, esta tradicional firma dedicada al cuidado de la piel, posee una gran numerosa variedad de protectores solares para todos los tipos de piel,  es ideal para cuidar zonas que no deben exponerse al sol, y bloquear los efectos de sus rayos. Se puede aplicar en escote, partes sensibles, y cicatrices por su amplio espectro de protección, evitando que las mismas se tornen rojas. Viene en un formato de loción spray o crema spray, de ligera textura fácil absorción y agradable perfume.
  • LANCOME genifique soleil SPF 15, es otro de los protectores solares ideales para éste verano, que proporciona un bronceado parejo y duradero. De perfume suave y textura ligera, se absorbe rápidamente, es de color amarillento y resulta perfecto para aquellas mujeres que gustan sentirse bajo el sol de forma segura.
  • ISDIN, gel spray SPF 15 no graso, éste protector está disponible en versiones de protección más altas, resulta cómodo por su novedoso formato de spray que nos brinda la posibilidad de extenderlo por todo el cuerpo de manera fácil y rápida. No contiene perfume, se absorbe con facilidad y le brinda a la piel además de un perfecto bronceado y cuidado un sutil tono brilloso perfecto para lucir en verano.
  • ISDIN transparent gel,  es muy fácil de aplicar y como su nombre lo indica es de textura y apariencia transparente, viene en versiones de protección medias y altas, se absorbe rápidamente sin dejar huellas una vez que se lo aplica y no mancha la ropa.

Protectores solares para el rostro

El rostro necesita siempre un cuidado profundo, y por ello las diferentes firmas que hay en el mercado nos proponen tratamientos específicos para cuidar la piel de la zona de la cara. En lo más destacado para proteger el rostro en materia de protección solar encontraremos a:

  • LA ROCHE POSAY Anthelios AC SPF 30+ fluido extremo que es ideal para pieles grasas.
  • ESTEE LAUDER, Bronze goddess SPF 15, que es una excelente línea de maquillajes para lucir bronceada y cuidar la piel.
  • KIELHS lip balm SPF 15, realizado para el cuidado de los labios es un bálsamo de fácil aplicación que brinda excelentes resultados.
  • HELIOCARE URBAN 30 SPF seda gel, el cual es altamente recomendado por la mayoría de los dermatólogos que se dedican al cuidado de la piel. Deja un aspecto saludable luego de su aplicación, se absorbe con rapidez,  sin dejar brillos ni el tradicional color blanco que muchos protectores dejan tras su aplicación. Es ideal para utilizar bajo el maquillaje y se presenta en versiones con diferentes factores de protección solar y para cada uno de los tipos de piel.

Protectores solares para zonas sensibles y protectores solares para el cabello

No podemos dejar de mencionar que existen determinados protectores solares que son indispensables para cuidar aquellas zonas sensibles del cuerpo, como así también para proteger nuestro cabello de los daños irreversibles que puede dejar el sol.

Para proteger el pelo recomendamos ISDIN fotoprotector capilar, que está indicado para todo tipo de cabello, y es perfecto para evitar la decoloración y la sequedad o puntas abiertas tan típicas durante el verano; o bien KERASTASE huile veleste, que en su presentación de spray capilar desde hace varias temporadas es el elegido de muchas para cuidar el pelo previniendo los malos tratos del agua de mar, el cloro de las piscinas y los efectos del sol.

Para las zonas más sensibles encontraremos  ROC minesol SPF 50 baume mineral zones frágiles que es de fácil aplicación y para zonas concretas, aunque debemos mencionar que no se retira solamente con agua, y es visible luego de colocarlo. HELIOCARE ultra SPF 90 gel, es otra de las opciones para proteger zonas sensibles, aunque esta formulado para una protección facial específica, se puede colocar en aquellas zonas que se irritan y enrojecen con facilidad al exponerlas al sol. Se absorbe rápidamente, es de fácil aplicación y uno de los más recomendados por dermatólogos de renombre para cuidar y tratar la piel. No dejes de tenerlo presente.

Además de los protectores solares, siempre debes recordar que para cuidar la piel correctamente no deben faltar las cremas y geles after sun, las cuales ayudan a regenerar los tejidos y proporcionan frescura e hidratación profunda, las mejores que podemos mencionar son ISDIN after sun spray, que es un producto con propiedades calmantes, antiinflamatorias, refrescantes y regeneradoras de la piel, evita la tirantez propia luego de exponerse a los rayos solares y previene de posibles descamaciones posteriores, manteniendo así un bronceado y piel saludable. Otra opción es la leche calmante ECRAN after sun  de laboratorios Genesse ideal para reparar, aliviar y nutrir la piel, luego de exponernos al sol. Viene en varias presentaciones, con textura de leche, gel o spray para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus