Las mejores cremas para utilizar de día

Elegir un correcto tratamiento para el cuidado de la piel, incluye muchos pasos, sobre todo porque la misma debe estar protegida durante todo el día, desde que nos levantamos y mientras descansamos y dormimos. Te contamos cuales son las mejores cremas de día que nos ofrece el mercado para cuidar y tratar nuestra piel, y hacer que la misma luzca espléndida.

Para que sirven las cremas de día

Habrás notado que hay tanto cremas de día, como cremas de noche, pues bien las cremas de día están formuladas para ser utilizadas, bajo el maquillaje, y muchas de ellas poseen SPF, factor de protección solar, proporcionándole a la piel, un cuidado intensivo, sobre todo si vamos a exponernos al sol o realizamos tareas al aire libre. Generalmente las cremas de noche no poseen factor de protección solar, de allí la diferencia y para qué sirve cada una

Cremas de día, las más recomendadas

  • DIOR CAPTURE  R60/80, ideal para hidratar la piel, dejarla tersa y sedosa, de textura suave y ligera, delicado perfume, una de las mejores del mercado para cuidar la piel durante el día y prevenir futuras arrugas.
  • LA MER, Creme de La Mer, la conocida firma nos ofrece una crema de día ideal para regenerar y cuidar los tejidos de nuestra piel, estimula la producción del colágeno y la elastina, los cuales son los encargados de hacer lucir a nuestra piel jovial firme y tersa. Entre sus ingredientes encontraremos algas marinas, cítricos, eucalipto, germen de trigo, girasol y alfalfa, además de muchas vitaminas y minerales que ayudan a cuidar, mantener y regenerar la piel.
  • KIEHL`S Yerba Mate tea  lotion (loción de yerba mate) Para las que no saben, la yerba mate es un compuesto rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes ideales para cuidar la piel, esta loción libre de aceite es perfecta para comenzar a cuidar pieles jóvenes con pocas arrugas, ya que promete desvanecerlas con el uso cotidiano . Ideal para pieles grasas, y para evitar el típico brillo de la zona T contra el cual todas luchamos al aplicarnos cremas.
  • AVENE Hidrance Optimale, está indicada para pieles mixtas y grasas, es hipoalergénica, de textura espesa, pero que se funde rápidamente y se absorbe con facilidad por la piel, devolviéndole suavidad, hidratación, y tersura gracias a su contenido de agua termal que calma y regenera desde sus capas más profundas.
  • YVES ROCHER Serum Vegetal 3, de textura sedosa muy parecida a un sérum es ideal para cuidar la piel de forma natural, ya que sus compuestos son de origen vegetal los cuales reactivan los procesos naturales de regeneración de la piel de forma saludable, previniendo y tratando la aparición de arrugas.
  • Kanebo Sensai Cellular Performance Emulsión light,  en sus tres presentaciones para cada tipo de piel,  es de textura suave y ligera, lo que permite una rápida absorción, haciendo que la piel se torne sedosa, luminosa y saludable, luego de colocarla. Hidrata, revitaliza y es perfecta para pieles jóvenes, aunque hay versiones  para pieles de más de 35 años que prometen los mismos resultados en formatos específicos para reducir y combatir arrugas.
  • KIELH´S Facial Fuel, contiene vitamina C y E poderosos regeneradores de la piel, libre de aceites, ayuda a combatir los síntomas de pieles fatigadas que pierden luminosidad y tensión, es ideal para revitalizar y mejorar la textura suave de la piel, sobre todo cuando la misma se encuentra expuesta a estrés ambiental y factores externos que la hacen ver deshidratada y poco radiante.

Todas estas cremas prometen resultados sorprendentes y son ideales para cuidar la piel a lo largo de todo el día, previniendo los posibles factores externos que la atacan y aceleran el envejecimiento prematuro, además de renovarla,  revitalizarla y hacerla lucir saludable y resplandeciente, ¿Ya elegiste tu favorita?

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus