Los mejores Sérum Faciales

Los sérum faciales,  resultan verdaderamente incondicionales a la hora de aplicar diversos tratamientos para el cuidado de nuestra piel, sobre todo porque los mismos facilitan la absorción de sus principios activos y permiten obtener mejores resultados.

Como aplicar sérum faciales

El sérum facial como hemos dicho antes permite mejorar los resultados de cualquier tratamiento para el cuidado de la piel, por lo que no deben faltarnos nunca, si buscamos llevar una piel reluciente. El mismo es de textura ligera, y acuosa, ahí su diferencia con las cremas,  se debe aplicar sobre la piel limpia, con suaves masajes hasta que se absorba en su totalidad. Tanto por la mañana como por la noche, antes de cualquier otro tratamiento, permitirá combatir arrugas, dejar la piel tersa, iluminar y tonificar la piel.

Los mejores sérum faciales recomendados

Hay en el mercado una gran cantidad de marcas, y firmas que perfeccionan este tipo de tratamientos para complementar los resultados conjuntos con sus cremas. Te contamos cuáles son.

  • LANCÔME GENIFIQUE, activador de juventud: Es un producto de textura fluida con dosificador gotero, que mejora intensamente la belleza de la piel. Estimula la producción natural de la proteína de juventud de la piel, dejando la misma radiante, luminosa, suave, y uniforme. Ideal para atenuar arrugas, líneas de expresión, y llevar una piel sedosa y aterciopelada. Uno de mis preferidos.
  • SEGLE  CLINICAL VITAL FORTE C: De textura líquida un poco oleosa, es un concentrado parecido a una loción con alto contenido de vitamina C, como lo indica su nombre, un potente antioxidante que permite regenerar las capas celulares. Combate arrugas, hidrata la piel, elimina poco a poco las manchas y borra líneas de expresión, Se recomienda en pieles maduras, viene con un gotero dosificador que permite colocar en pocas gotas un concentrado regenerativo que hará lucir la piel mucho más joven en pocos minutos.
  • OLAY REGENERIST: Es uno de los sérum más recomendados, ya que regenera revitaliza y alisa la piel en pocos minutos, contiene una formula anti envejecimiento ideal para prevenir arrugas, y tratar pieles maduras. Promete luminosidad, piel tersa y suave además de hidratada en sus capas más profundas.
  • YVS LISSE EXPERT ADVANCED ANTI-AGE: Ideal para la renovación cutánea, de rápida absorción y perfectos resultados, promete una piel más saludable y jovial desde el primer instante que se lo coloca. Su textura es un poco más espesa que el común de los sérum y está indicado para pieles maduras.

  • BVLGARI DE LUMIERE: De textura ligera, hidrata  y revitaliza la piel. Está indicado para pieles jóvenes con pocos signos visibles del paso del tiempo. Requiere una aplicación sencilla con poco producto para obtener excelentes resultados. Viene en un delicado frasco que se luce por sí solo. Excelente calidad para cuidar la piel y prevenir futuras arrugas o líneas de expresión.
  • CAPTURE TOTALE DE DIOR: Deja la piel aterciopelada, de textura fluida que se funde fácilmente una vez colocado sobre la piel, aporta luminosidad firmeza y tersura, su presentación es muy bonita y posee dosificador para evitar el derroche del producto.

Todos ellos son de excelente calidad y prometen mejorar cualquier tipo de tratamiento específico para el cuidado de vuestra piel, no dejes de tenerlos presente, los sérum faciales son el aliado perfecto para lucir una piel perfecta en todo momento.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus