Trucos para pintar labios delgados

A menudo las mujeres gustamos de llevar labios sensuales, y muchas de ellas piensan que para conseguir este efecto solamente lo pueden alcanzar aquellas que poseen labios carnosos y voluminosos, o que indefectiblemente tendrán que pasar por el quirófano y colocarse algún tipo de relleno de colágeno, pero esto no es así, los labios delgados o un poco más finos, también pueden lucir sensuales y grandes con algunos trucos de maquillajes.

Maquillajes ideales para labios delgados

Antes que nada, aquellas mujeres que poseen labios delgados deben tener en cuenta que maquillajes las favorecen para conseguir mejores resultados, y poder hacer que sus bocas luzcan voluminosas y sensuales. Los tonos de pintalabios oscuros, de acabado mate, son muy bonitos e intensos, pero no son los mejores para maquillar una boca de labios delgados, ya que enfatizan sus formas y justamente lo que deseamos conseguir visualmente es que se vean más grandes. Por lo tanto olvidemos este tipo de colores.

Si podemos apostar a las tonalidades claras, beige, rosa, tonos nude o naturales, en acabados metalizados y con brillos, ya que los mismos aportan luz, y justamente ese efecto será el encargado de hacer que los labios delgados se vean mucho más voluminosos. Indispensable llevar siempre a mano un gloss del color preferido, hacen que la boca se vea absolutamente sensual y de mayor tamaño.

Tips para maquillar labios delgados

Casi siempre se ha recomendado que los labios delgados, primero deben dibujar su forma con un lápiz delineador, pero hoy está de moda llevar los maquillajes de forma natural, por lo tanto te recomendamos que evites colocar delineador aún con cuando el mismo sea del tono de tus labios, o del color de tu labial preferido, ya que esto hace que la boca luzca de una forma muy artificial. Para conseguir el mismo efecto del delineador, lo mejor es colocar una capa generosa de barra labial sobre toda la boca y dibujar delicadamente el contorno de los labios por encima de los mismos. Así la boca se verá más grande de forma natural.

No debemos olvidar que la piel de los labios es muy sensible, independientemente de los maquillajes y efectos que se quieran conseguir, siempre es recomendable llevar en el neceser una barra acondicionadora que los proteja y evite que los mismos se agrieten o descamen, así también se consigue que los mismos se vean voluminosos y evitaremos que nuestro maquillaje no luzca como deseamos.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus