Trucos para verse más delgada al vestir

Las mujeres siempre deseamos vernos delgadas, no importa si llevamos kilos de más o no, el motivo a la hora de vestirse es vernos perfectas, impecables y lucir absolutamente bellas, disimulando aquellas partes que no nos gustan o no se ven del todo armoniosas en nuestro cuerpo.

Cuando notamos que nuestro cuerpo empieza a ganar kilos, la mejor recomendación que podemos brindar es consultar con un especialista para retornar a nuestro peso habitual y complementarlo con ejercicios y actividad física, pero mientras tanto podemos valernos de algunos trucos que seguramente nos ayudarán a vernos más delgadas. Entérate cuales y toma nota.

  • Aliados para verse más delgada

Al subir algunos kilos, no solo nos engorda el cuerpo, sino también el rostro por lo tanto la ropa y los maquillajes, jugarán un rol fundamental si lo que estamos buscando es estilizar nuestra figura y disimular aquello que nos está sobrando. Elegirlos correctamente, utilizarlos bien, y saber combinarlos, forma parte del éxito para lucir con unos kilos menos.

Si vamos a referirnos al maquillaje ya casi todas sabemos que los colores claros aportan luz y los oscuros sombras, por lo tanto, en aquellas zonas que deseamos disimular, siempre será mucho mejor evitar colocar maquillajes claros que aporten luminosidad y preferir los oscuros, aportando visualmente sombras, las cuales nos ayudarán a disimular justamente lo que no queremos que sobresalga en exceso. En las zonas más prominentes del rostro como mejillas muy redondas o sobresalientes, debes colocar un rubor de tonalidad oscura y así podrás afinar la figura de tu cara.

  • Como elegir prendas para verse más delgada

Además de los maquillajes hemos mencionado la ropa, como un truco infalible a la hora de disimular los kilos de más, pues bien, aquí también aplicaremos la regla de las luces y las sombras, debes preferir prendas más claras en aquellas zonas que deseas destacar, y prendas oscuras, donde debes disimular imperfecciones o rollitos provocados por los kilos de más. Ayuda mucho preferir prendas monocromáticas, o sea en la misma tonalidad de color, ya que de esa forma se consigue estilizar la figura, al igual que con los colores oscuros, el negro es el mejor amigo de las mujeres que deseamos ocultar algunos kilos de más.

También debes tener presente las prendas a rayas, cuando las mismas son horizontales, hacen que nuestra figura se vea mucho más ancha, por lo tanto debes optar por líneas finas verticales, complementando la zona inferior de tu vestuario con una prenda oscura de color negro, o azul marino.

No te prives de lucir bonita en todo momento, existen miles de trucos para disimular los kilos de más, o aquellas imperfecciones que nos hacen ver inseguras. No dudes en probar estos trucos a la hora de vestirte son perfectos si quieres verte delgada y ocultar los kilos de más hasta que regreses a tu peso ideal.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus