Maquillaje labial para pieles oscuras

Hemos mencionado en muchas oportunidades que los maquillajes son excelentes aliados para que cada mujer pueda lucir bella, y resaltar mediante ellos lo mejor de cada una, pero para poder cumplir con esta regla es necesario saber cuáles son aquellos que mejor se combinan con nuestro fototipo de piel, ya que no es lo mismo un maquillaje para pieles claras, que para pieles más oscuras.

Pintalabios para pieles oscuras

Los labios son un símbolo de sensualidad femenino y aprender a maquillarlos o elegir adecuadamente el color que mejor se adapta a nuestro fototipo de piel es fundamental para conseguir el éxito en nuestro maquillaje, por eso las pieles morenas o más oscuras, siempre debe preferir tonalidades que resalte la belleza nata de su boca. Los rojos intensos, malvas, ciruela, granate y chocolate se adaptan a la perfección, al igual que la gama del naranja, melocotón y fucsia que quedan perfectos en pieles morenas.

Maquillaje labial que no favorece a las pieles oscuras

Así como mencionamos los colores que mejor se adaptan a éste fototipo de piel, también mencionaremos aquellos que no resultan del todo favorecedores, sobre todo porque conocer los mismos te hará realizar la elección correcta al momento de maquillarte los labios.

  • Evita los colores naturales, y gama de los beige y marrones, se funden con el color natural de la piel, y no permiten que la boca se luzca en todo su esplendor.
  • Para las pieles morenas, no está recomendado el maquillaje “nude” que están tan de moda por estas temporadas.
  • Los colores suaves y naturales, como rosas pálidos, blancos, nacarados y tonos pasteles no van bien con las pieles morenas. Recuerda siempre preferir colores estridentes y llamativos para tus labios.

Con esto no queremos decir que tengas que maquillar tus labios con tonos muy fuertes a toda hora, pero ésta regla básica de colores oscuros y estridentes se puede adaptar dependiendo del horario y el lugar al que vayas a asistir. Sabemos muy bien que no todas las mujeres eligen sus maquillajes de acuerdo a su piel y como les quedan, sino más bien por sus gustos y preferencias, aunque nunca está de más saber algunos tips de maquillajes para combinarlos perfectamente y sacarles el mayor de los provechos. A tenerlo en cuenta.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus