Remedios caseros para blanquear y cuidar la piel

Muchas veces con el paso del tiempo en la piel se van generando manchas o pigmentaciones que resultan antiestéticas o desagradables y las personas que las padecen buscan permanentemente encontrar un buen tratamiento que les pueda brindar la solución correcta.

Porque se producen las manchas en la piel

Las manchas en la piel se producen por diversos factores, muchas veces son parte del mismo envejecimiento prematuro de la dermis, que durante muchos años se ha encontrado expuesta a los rayos dañinos del sol, y por falta de cuidados y protección terminan apareciendo. También muchas manchas suelen llegar a nuestra piel durante el embarazo, esta pigmentación es absolutamente normal, y en la mayoría de los casos de va, aunque siempre es necesario ayudar con tratamientos saludables que además de aclarar la piel, nos permitan mantenerla cuidada.

Tratamientos caseros para combatir manchas, cuidar y blanquear la piel

  • Si estas buscando aclarar algunas manchas de en piel, puedes recurrir a una cucharadita de miel, mezclada con el zumo de un limón, media cucharadita de aceite de almendras y una cucharada de leche en polvo, mezclas los ingredientes, aplicar a modo de mascarilla y dejar actuar por 15 minutos para luego aclarar con agua tibia. La piel con el uso progresivo tomará un color más blanco y natural.
  • Para eliminar pigmentación después de broncearte puedes aplicarte una mezcla de una cucharada de avena extrafina con zumo de tomate, además de resultar muy refrescante, esto ayudará a que se quite la piel dañada y manchada por la exposición al sol. Debes colocar 20 minutos y retirar con abundante agua fría.

Además de estos sencillos tratamientos caseros debemos destacar que la leche mezclada con almendras durante toda una noche, y las rodajas de patatas crudas brindan excelentes resultados al momento de aclarar la piel, se deben colocar cualquiera de éstos preparados una vez cada 15 días, y en poco tiempo la piel volverá a lucir espléndida y sin manchas.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus