- QueBelleza.com - http://www.quebelleza.com -

Cómo tener una piel perfecta

Posted By andreagabriela On noviembre 14, 2011 @ 12:45 pm In Cuerpo,Cuidados Piel | No Comments

El cuidado de nuestra piel [1]es algo que a casi todas las mujeres nos preocupa, sobre todo porque preferimos evitar que se noten las imperfecciones si siempre queremos lucirla perfecta disimulando el paso del tiempo. Muchas veces la misma se encuentra seca, se descama, o simplemente muestra un exceso de sebo y los poros abiertos haciendo que no se vea del todo como a nosotras nos gusta.

Tips para pieles secas

Para llevar una piel perfecta ya sea en nuestras piernas, las manos, los glúteos o cualquier otro lugar del cuerpo, es primordial tener presente que debemos hidratarla para protegerla, existen en el mercado muchísimos tratamientos hidratantes que nos darán buenos resultados y nos permitirán lucir una piel perfecta. Las pieles secas en su mayoría de deben a la falta de hidratación, los cual provoca en las mismas una descamación o posibles arrugas, sobre todo en aquellos lugares donde es más delgada y sensible. Tratamientos ricos en vitamina A y E son fundamentales para hidratarla y cuidarla regenerando los tejidos y devolviéndole su textura natural..

Tips para pieles grasas [2] y normales

Generalmente las pieles normales, requieren de pocos cuidados, aunque también es recomendable mantenerlas hidratadas si deseamos que se luzcan perfectas. La limpieza, y posterior colocación de tratamientos con ingredientes hidratantes resulta fundamental para su cuidado.

En cuanto a las pieles grasas, deben extremar un poco más los cuidados, ya que el exceso de sebo, las hace ver muy brillosas, y muchas veces la mala limpieza y acumulación de maquillaje puede provocar granitos o acné. Es imprescindible para evitar éstos efectos, limpiarla correctamente, sobre todo antes de colocar el maquillaje y por las noches al retirarlo.

Los jabones líquidos antireflejo o antigrasa, resultan de gran ayuda al momento de eliminar el sebo y el exceso de impurezas sobre la piel. También se recomiendan los tónicos astringentes que ayudan a cerrar los poros justamente para evitar el efecto brillos de las pieles grasas.

Un truco casero que nunca falla es envolver un trozo de hielo en una gasa o un poco de algodón y pasar sobre la piel del rostro, de ésta forma se cerrarán los poros, y las pieles grasas podrán maquillarse sin mayores inconvenientes. No dejes de probarlo.


Article printed from QueBelleza.com: http://www.quebelleza.com

URL to article: http://www.quebelleza.com/5448/como-tener-una-piel-perfecta/

URLs in this post:

[1] cuidado de nuestra piel : http://www.quebelleza.com/4667/mascarilla-manzana-miel-para-cuidar-piel/

[2] pieles grasas: http://www.quebelleza.com/5459/recomendaciones-para-evitar-acne/

Derechos Reservados © 2011 QueBelleza.com