- QueBelleza.com - http://www.quebelleza.com -

Cómo hacerse las uñas paso a paso

Las uñas son las encargadas de mostrar unas manos delicadas [1] y cuidadas, por lo tanto nunca está de más aprender a realizarnos nuevos diseños, creativos y audaces a la hora de maquillarlas. Si bien, hay muchas formas de realizar maquillajes de uñas, te proponemos  uno súper original que de seguro llamarán la atención de todas tus amigas.

Cuidar las uñas [2] antes de maquilarlas

Todas sabemos que para conseguir que nuestras uñas luzcan impecables, siempre es necesario cuidarlas, no alcanza solamente con aplicarles un buen esmalte, hay que nutrirlas colocarles una capa de calcio, limarlas y recortarlas cada vez que sea necesario, así crecerán fuertes y saludables, evitando que se descamen, o se quiebren constantemente arruinando la belleza de nuestras manos.

Maquillaje para uñas animal print paso a paso

El leopardo se ha puesto de moda, tanto en los estampados, como en los accesorios y porque no llevarlo en nuestras uñas. Si te parece bonito continua leyendo te explicamos cómo hacer unas uñas imitando el animal print paso a paso.

Necesitaremos, base para uñas, esmalte para uñas amarillo, marrón, palillo de naranjo, un pincel liner y un patrón de goma con la imitación de animal print de leopardo en éste caso, pero podemos utilizar el que más nos agrade.

Como no todas tenemos acceso a los kits de manicura [3] con diseños, se puede apelar a la imaginación, colocando de la misma forma la base del esmalte, un esmalte de nuestro color preferido y mediante el pincel liner, realizar nuestros propios diseños o dibujos con un color contrastante. Lunares, flores, arabescos, el límite de nuestros diseños lo ponemos nosotras. Seguramente a todas les va a encantar.