Maquillaje, colección Les Perles de Chanel

Para las amantes de los tonos perlados, que gustan de verse radiantes y espléndidas, La colección de Chanel Les Perles, seguramente será una de sus preferidas en ésta temporada. Absolutamente actual, con colores de moda, es una línea de maquillajes que merece tenerla presente.

Colección Les Perles de Chanel

En la gama de los grises y el malva, la colección Les Perles de Chanel, cuenta con una amplia gama de maquillajes, donde no faltan labiales ultra brillantes, sombras para ojos iridiscentes y esmaltes para uñas nacarados, además de paletas de sombras tradicionales para aquellas mujeres que mantienen un perfil más sobrio pero que no quieren resignar belleza. Todos sabemos que la firma Chanel, siempre utiliza las perlas como símbolo emblemático del su universo, por ello inspirado en la sencillez de las perlas y en su capacidad de transmitir luz , han diseñado esta exquisita colección para que disfrutemos a pleno.

Les Perles de Chanel, maquillajes pensados para quienes gustan brillar

Como ya hemos mencionado, la colección apuesta por el brillo absoluto, para iluminar el rostro y resaltar la belleza femenina. Nos ofrece entre sus productos:

  • Pintalabios: Barra satinada Rouge Allure, y Le Crayon Lèvres: Framboise y Pêche, los dos nuevos tonos de la colección que se combinan a la perfección con los gloss de dicha colección.
  • Coloretes para el rostro: Spiegle, Rose Merveille, en tonalidades que van desde el melocotón, hasta el rosa pálido, ideales para brindar al rostro el toque de luz necesario, imitando un delicado y sutil toque de sol sobre la piel.
  • Sombras: “Les ombres perlés”, con un nuevo formato y presentación de su estuche que ahora es rectangular, y cuenta con 5 tonalidades iridiscentes de textura cremosa. Propone, blanco, malva rosado, verde plomo, gris antracita, y porcelana, junto a la clásica paleta “Les 4 ombres ” con nuevo diseño y nombre “Regard Perlé”.
  • Esmaltes de uñas: proponen gris perla con destellos azulados y verdes, melocotón con destellos dorados y la estrella de la colección se denomina “Pearl Drop” un esmalte que frente a la luz natural se torna de color blanco, pero que durante la noche, impacta con sus destellos dorados.

Les Perles de Chanel, una colección innovadora, que promete hacernos brillas como estrellas a cualquier hora del día.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus