Colección maquillajes Neo Pastel de Clarins

Como se ha podido apreciar en casi todos los maquillajes de la temporada, los diseñadores y creadores inspirados en la calidez de las temperaturas han propuesto independientemente de la firma a la que pertenecen, colores impactantes, pero al mismo tiempo delicados, como en el caso de Neo Pastel de Clarins, donde las paletas suaves de tonalidades pastel suaves y ligeros, recrean un maquillaje sutil y romántico.

Neo Pastel, delicadeza y colorido sutil en el maquillaje

Estos productos permiten a la mujer actual, llevar un maquillaje atemporal, dotado de gran naturalidad, con matices sofisticados en tonalidades ideales para quienes lucen pieles demasiado claras. Son el toque perfecto para aportar colorido, sin recargar demasiado el rostro, iluminándolo y demarcando la belleza natural que cada mujer posee. Es una línea completa donde no faltan pintalabios, gloss, sombras para ojos, bases de maquillajes, coloretes, eyeliner y máscaras para pestañas.

Colección Neo Pastel

  • Blush Prodige Colorete en polvo: Cuenta con 6 dúos de paletas en tonalidades armoniosas, de acabado mate, e iridiscentes para quienes gustan brillar. Realizadas con pigmentos naturales y extractos vegetales, otorgan un maquillaje de acabado natural y ultra uniforme.
  • Lisse Minute Concentré Comblant Anti-Rides: Una verdadera revelación al momento de atenuar las arrugas, borrar líneas de expresión y revelar una piel delicadamente suave y lisa, podríamos decir que es un pincel mágico, en forma de bolígrafo, que promete un maquillaje perfecto y una alta eficacia en su uso cotidiano.
  • Estuche Ojos Sombras & Eyeliner: Consta de 6 sombras para ojos en 3 paletas diferentes para complementar todos los gustos femeninos, marrón, rosas, y malva, permite realizar degradé en tono sobre tono, obteniendo así impactantes  resultados.  La novedad agrega un eyeliner negro para completar los detalles de un buen maquillaje.
  • Rouge Hydra Nude: Un labial sutil, de acabado perfecto que hidrata y nutre la piel de los labios. En colores naturales, es un verdadero tratamiento de cuidado intensivo para lucir una boca sensual y llamativa.
  •  Joli Rouge Brillant: Tonalidades brillantes para labios con extremo volumen, aportado por un complejo llamado “Extreme Shine”, que contiene pigmentos que se activan para brindar un efecto multifacético a las tonalidades propuestas.
  • Wonder Volume Mascara: Infaltable, para completar el maquillaje, y lucir ojos sorprendentes con pestañas largas y voluminosas.

Con esta propuesta de Clarins Neo Pastel, es fácil lucir perfecta en unos pocos minutos, simple, delicada y sutil, nos permitirá aprovechar al máximo los beneficios de un buen maquillaje. No dejes de tenerla presente en tu próxima compra.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus