Sustancias que contienen los biocosméticos, parte I

biocosmeticos

Los biocosméticos son elaborados gracias a compuestos naturales libres de aditivos, y que provienen de cultivos biológicos, te contaremos cuales son algunos de los beneficios que se pueden obtener gracias a algunas sustancias empleadas en su elaboración, para que las tengas presente al momento de adquirir estos productos.

  • Cobre, es un oligoelemento de alto poder antioxidante.
  • Bambú, el mismo contiene hidratos de carbono, sustancias amargas, mucílagos, sales minerales, heterosidos, y ácidos grasos, todos esenciales para nuestra piel, ya que funciona como remineralizante, reafirmante y reestructurante de las células.
  • Nacar, su extracto es rico en péptidos, mucopolisacáridos, y oligoelementos, los péptidos son formadores de polímeros biológicos, que estimulan la síntesis proteica y la renovación celular, por otro lado los mucopolisacáridos presentes en ésta sustancia comprenden ácido hialurónico, que es el encargado de retener agua intramolecularmente.
  • Olivo, el extracto de las hojas de esta planta es un excelente activo natural, que oficia como antioxidante, refuerza y protege la capacidad de defensa de la dermis.
  • Fango Termal, esta sustancia actúa como estimulante de la formación cutánea, favoreciendo la reproducción celular, estimulando poderosamente la circulación, y actuando como reconstituyente de los tejidos y como un excelente astringente.

Todas estas sustancias presentes en el campo de la cosmetología natural, pueden ayudarte a verte mejor, y recuperar la piel que siempre quisiste, no dudes en consultar y asesorarte, cuales son los mejores que se adaptan a tus necesidades.

Por gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus