- QueBelleza.com - http://www.quebelleza.com -

Máscaras para pestañas, Inimitable de Chanel y Wonder Perfect de Clarins

Posted By andreagabriela On febrero 8, 2012 @ 1:35 pm In Maquillaje,Maquillaje Ojos | No Comments

Cuando pensamos en un maquillaje perfecto no podemos dejar de lado la máscara para pestañas, que son las encargadas de darle el toque final y sutil a nuestra mirada, y las cuales a muchas mujeres, cuando no están maquilladas, por más que nos hayamos colocado sombras para ojos, colorete, y nos pintemos los labios, es como que nos falta algo, o no estamos completamente maquilladas. Por eso para quienes consideran un paso ineludible del maquillaje la máscara para pestañas, te contamos las características de dos cosméticos  que no pueden faltar en ningún neceser al momento de lucir las mejores pestañas.

Máscara para pestañas Inimitable de Chanel

Esta máscara para pestañas, es ideal para aquellas mujeres que gustan llevar una mirada impactante [1] al mejor estilo modelo de alta costura, nos ofrece en su fórmula, un resultado prometedor con un volumen de hasta un 70% mayor y una importante longitud en cada una de nuestras pestañas. Los resultados se consiguen mediante su cepillo aplicador minuciosamente diseñado para lograr una mayor definición de increíble exactitud ya que no está realizado en cerdas tradicionales sino con elastómero, lo que le permite adaptarse a la forma natural de las pestañas separándolas una a una y brindando absoluto confort, ya que además está oftalmológicamente testeado, no provoca ningún tipo de alergia y contiene vitamina B5, ideal para proteger y fortalecer. Se lo puede conseguir en colores negro, marrón, violeta y negro tornasolado con azul.

Máscara para pestañas Wonder Perfect de Clarins [2]

La misma nos propone una definición perfecta, acondicionando y cuidando nuestras pestañas gracias a que ha sido formulada con ingredientes como ceras de carnauba, y ceras de arroz conjuntamente combinados con vitamina B5, para nutrir y fortalecer aquellas pestañas más débiles. Gracias a su fórmula, en una sola pasada de forma correcta, hace que cualquier tipo de pestañas se curve a la perfección, obteniendo resultados impactantes. Un 54% más de volumen y un 30% más de longitud se pueden lograr aplicando cuidadosamente el producto desde la raíz de las pestañas hasta las puntas con una pequeña presión deslizando el cepillo en zigzag.

Ambas propuestas son excelentes para aquellas mujeres que quieren obtener una mirada sensual, resplandeciente, que impacte a todos en un abrir y cerrar de ojos.


Article printed from QueBelleza.com: http://www.quebelleza.com

URL to article: http://www.quebelleza.com/5675/mascaras-para-pestanas-inimitable-chanel-wonder-perfect-clarins/

URLs in this post:

[1] una mirada impactante: http://www.quebelleza.com/5683/consejos-para-llevar-pestanas-perfectas-sin-utilizar-mascara/

[2] de Clarins: http://www.quebelleza.com/5596/coleccion-maquillajes-neo-pastel-clarins/

Derechos Reservados © 2011 QueBelleza.com