Novias, consejos para estar radiante el día de tu boda

vestida de novia

Se acerca el día de tu boda, uno de los momentos más especiales de tu vida y en el que tienes que lucir bella y radiante para que tu felicidad resalte aún más.

Los consejos que hoy te ofrecemos son para que llegado el momento cuides de cada detalle sin necesidad de estresarte.

Como primera sugerencia visita un Spa para que te realices diferentes clases de tratamientos previos a tu boda. Si no dispones de dinero ni tiempo, puedes realizarlo en tu casa. Estos tratamientos ayudarán a mejorar tu pelo y piel, además de probar el maquillaje ideal para la ocasión.

Para que tu cuerpo se sienta preparado para semejante acontecimiento en tu vida, deberás realizar algunos cambios fundamentales en tu alimentación con unas semanas de anticipación.

Consume alimentos crudos, como frutas y verduras. Bebe mucha agua, limita la ingesta de sal, ingiere mucho pescado. Evita los lácteos si padeces acné, también evita las sodas y los alimentos ricos en azúcar y grasa. En lo posible, toma una multivitamina por día y algún suplemento de aceite de linaza o pescado.

De esta manera, ayudarás a hidratar tu piel y a desintoxicar tu organismo, para que en el día de tu boda te sientas realmente bella por dentro y por fuera.

Por Poli

Comentarios

blog comments powered by Disqus