Antioxidantes para proteger las pieles sensibles del frío

El frío suele ser uno de los agentes externos más dañinos al momento de proteger aquellas pieles sensibles o delicadas sobre todo porque se irritan con mucha facilidad, y los antioxidantes son excelentes aliados al momento de intensificar los cuidados, durante las épocas de bajas temperaturas.

Antioxidantes para el cuidado de la piel

La mayoría de nosotras tiene muy claro que uno de los antioxidantes más potentes que se utilizan en los tratamientos para cuidados de la piel, es la vitamina C, presente en gran cantidad de cremas antiedad, o formuladas para pieles sensibles. Pero además de ello, existen otras variantes de compuestos ricos en antioxidantes, como son la uva y la granada, entre muchos otros, que podemos aprovechar para prevenir problemas de irritación y mejorar la textura de la dermis cuando bajan las temperaturas.

Cremas ricas en antioxidantes para cuidar la piel

Como bien dijimos antes, no solamente la vitamina C es un excelente antioxidante para tratar las pieles y evitar irritación, descamación o problemas relacionados con las bajas temperaturas, es por eso que acá les proponemos 3 productos ideales para tener presentes, al momento de proteger la dermis y mantenerla saludable.

  • Caudalíe, Vinosource,  de alto nivel de antioxidantes gracias a su ingrediente principal que es la uva, este sérum está formulado para la nutrición de pieles deshidratadas y secas, con principios de excelente calidad fortalece y regenera la piel desde sus capas más profundas.
  • Weleda, crema reafirmante de día y de noche; compuesta por principios activos que se extraen de la granada, es una excelente opción para el cuidado de las pieles sensibles, tanto de día como de noche. Además está formulada con aceite de Argán y manteca de Karité, ambos ideales para pieles secas y que se descaman con facilidad.
  • Korres, gel- crema re-equilibrante Granada,  gracias a su fórmula realizada con los poderosos antioxidantes que se extraen de la granada, es ideal para el cuidado de pieles mixtas o grasas, ya que está libre de aceites y posee una ligera textura de fácil absorción.

No olvides además, que más allá de utilizar tratamientos ricos en antioxidantes, los mismos se encuentran en muchos alimentos, y si quieres lucir una piel realmente perfecta y protegerla de las bajas temperaturas, no deben estar ausentes en tu dieta.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus