Novias, cómo organizar tu Luna de Miel

La Luna de Miel es unos de los momentos más románticos del matrimonio, es un período muy especial en donde salen a relucir nuestros sentimientos hacia la persona amada y elegida para acompañarnos el resto de nuestras vidas.

Es por todo esto que debemos tener en cuenta ciertos detalles para hacer de ese momento una vivencia y un recuerdo imborrable.

Para planificarla te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta.

  • Opten por viajar a un lugar desconocido para ambos. De esta manera conocerán juntos las mismas cosas a la vez y quedarán grabadas no sólo en su cámara de fotos sino que también en sus memorias.
  • En su primer noche de bodas reserven una suite nupcial, más allá del precio, dense el gusto y el placer de compartir una noche distinta y única en sus vidas.
  • Al momento de armar la maleta, no olviden empacar ropa interior sensual. Jueguen con los estilos, hagan combinaciones, dejen volar su imaginación y concreten sus fantasías. En esta etapa vale todo, es por eso que ninguno de los dos deben limitarse a la hora de expresar sus sentimientos por medio de la seducción.
  • Otros elementos muy sensuales son los objetos para compartir de a dos. Lociones y cremas para aplicarse mutuamente o para realizar masajes suaves e insinuantes.
  • Lleven una agenda de mano o un diario íntimo para guardar con palabras cada momento vivido.
  • Hacer de cada rincón de la habitación donde se alojan un lugar romántico. La cama, el baño, el balcón; escuchando una canción romántica y con velas a su alrededor. Cualquier escenario es posible de transformar.

Decirle a tu pareja cuánto la amas nunca está de más. Recuerda que tu Luna de Miel tiene que ser única y muy especial.

Foto: Gracias a mcclave

Por Poli

Comentarios

blog comments powered by Disqus