Cómo lucir el maquillaje en las fotografías

delicado maquillaje

En una fotografía para que tu rostro luzca sensacional, si el maquillaje está aplicado correctamente siempre va a ser tu mejor aliado. La luz también es muy importante, porque es la que se encarga de iluminar tu rostro y en consecuencia, relucir tu maquillaje.

A continuación te haremos una lista con 10 trucos de maquillaje que te harán obtener excelentes resultados en tus fotografías.

  1. Límpiate bien la cara y colócate crema humectante 15 minutos antes de maquillarte, y espera otros 15 minutos para aplicarte la base. Este paso previo al maquillaje hará que tu piel se vea más radiante.
  2. La base de maquillaje debe ser color mate para evitar el brillo en la cara.
  3. Si en alguna zona de tu rostro se te está pelando la piel no te apliques mucha base ya que la resaltará aún más.
  4. Evita los colores amarillentos si las fotos van a ser tomadas de noche. La luz artificial produce ese efecto amarillento. En cambio si utilizas tonos rosados el color se equilibrará.
  5. Con una brocha o pincel aplícate ligeramente un poco de rubor en las mejillas, frente, nariz y quijada.
  6. Dos días antes de fotografiarte, depílate las cejas. Esto ayudará a destacar tus ojos y mirada y a definir la expresión de tu rostro. En lo posible depílate con un profesional.
  7. Utiliza abundante máscara en tus pestañas para darle mayor volumen y expresión a tus ojos.
  8. Contornea tus labios con lápiz o crayón delineador para darle mayor definición.
  9. No utilices lápices labiales demasiados claros porque no salen bien fotografiados. Puedes intensificar el color con brillos labiales más oscuros.
  10. Relájate lo mejor que puedas para que las expresiones del rostro salgan lo más naturales posible.

Por Poli

Comentarios

blog comments powered by Disqus