Cómo preparar el rostro antes de aplicar el maquillaje

Antes de maquillarnos, debemos preparar nuestra piel para que protegerla de los agentes externos y a su vez, para que el maquillaje tenga una buena terminación.

Como primer paso y fundamental, debemos limpiar profundamente nuestro rostro con un producto suave y que no reseque la piel.

Hecha ya la limpieza, debemos aplicar una crema o producto hidratante para mantener por más tiempo la humedad de la piel. En el área de los ojos te sugerimos que utilices una crema especial para esa zona así luce más suave y lisa.

Después, como último paso antes de maquillarte, aplícate una crema protectora solar con un factor adecuado para tu tipo de piel.

Un consejo muy importante que te damos, es que por lo menos una o dos veces por semana te realices una exfoliación en la piel del rostro para eliminar restos de células muertas y de esta manera tu piel se vea mucho mejor.

Lo mismo puedes hacer con tus labios, así el lápiz labial perdura más tiempo a la vez de lucir labios sedosos y cuidados. Una fórmula casera de exfoliar tus labios es mezclando una pizca de azúcar en un poco de crema para rostro y aplicando dicha preparación sobre los mismos con movimientos suaves.

Ahora sí ya estás lista para maquillarte. De ti depende darle el toque final a tu rostro.

Foto: Gracias a yupiyaya01

Por Poli

Comentarios

blog comments powered by Disqus