Tratamientos complementarios, post-cirugías de obesidad

Para acompañar los tratamientos post-obesidad, luego hay que combatir efectos no deseados como son la celulitis y la flacidez que nos queda por el descenso de peso, pero así como tenemos las cirugías estéticas, también hay tratamientos no invasivos que dan muy buenos resultados.

Accent Lift, es un tratamiento indoloro minimamente invasivo que trabaja a diferentes profundidades de la piel, favoreciendo el drenaje linfático y activando la circulación, esta técnica es realizada mediante radiofrecuencia, trabajando en las zonas críticas de la piel, creando colágeno y elastina para ayudar a reducir los tejidos grasos. También actúa a niveles superficiales de la dermis donde el especialista aplica un gel para luego colocar calor.

Está indicado en aquellas personas que han bajado bruscamente de peso y que tengan que solucionar problemas de flacidez en el rostro, mamas, brazos escote, piernas, glúteos y abdomen.

En cuanto a la cámara hiperbárica, es una terapia que utiliza oxígeno que acelera la cicatrización y disminuye la inflamación luego de una intervención quirúrgica, para una correcta recuperación se suelen indicar entre 6 a 10 sesiones que duran entre 30 a 60 minutos obteniendo resultados sorprendentes.

Consulta con tu especialista de confianza.

Por gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus