Láser luciérnaga para tratar celulitis

La celulitis en la mujer se forma por diferentes factores, muchas veces no es necesario que padezca de sobre peso, para que tenga síntomas visibles de piel de naranja, muchas veces los factores hormonales que cambian constantemente, pasar por un embarazo etc, hacen que no podamos lucir nuestra piel correctamente.

Para ello existen infinidad de tratamientos con excelentes resultados, como el ultrasonido, el Endermologie, drenaje linfático, radiofrecuencia y cremas a base de centella asiática y otros contenidos que mejoran significativamente este problema. Entre esos tratamientos encontramos al Láser Luciérnaga, te contamos de que se trata.

Este tratamiento se lleva a cabo mediante un aparato de última generación que trabaja combinando la fuerza del láser con presión negativa sobre la zona a tratar, en forma de succión, y disminuyendo la temperatura corporal, con lo que se consigue romper las fibras adiposas que generan el poceado característico de la celulitis, movilizando las grasas sin dañar la piel, de esta forma se activa la circulación y ayuda a sintetizar mejor la producción de colágeno y elastina.

Este tratamiento se debe finalizar siempre con una exfoliación profunda de la dermis y drenaje linfático manual en todo el cuerpo. Se pueden aplicar vendas tibias embebidas en solución con principios activos anticelulíticos, reafirmantes y reductores, y es necesario realizar entre 8 a 12 sesiones según el grado de celulitis de la paciente.

Por gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus