Tratamientos para reducir centímetros, cápsula reductora y carboxiterapia

Algunos de los procesos para adelgazar que se realizan en gabinete tienen la particularidad de colaborar con los procesos de desintoxicación, beneficiando aún mejor los resultados y las mejorías en las pacientes que se los practican. Vamos a detenernos en dos tratamientos específicos, la cápsula reductora y la carboxiterapia.

  • Cápsula reductora, el tratamiento que se práctica con la misma se trata de una cápsula que mantienen la temperatura constante a unos 40 grados, lo que hace que el calor que produce estimule la circulación de los vasos sanguíneos que atraviesan los tejidos adiposos celulíticos logrando que la circulación se incremente hasta 15 veces más lo que hace que haya un aumento celular en las zonas a tratar, mejorando la eliminación de toxinas y arrastrando los desechos grasos del cuerpo.
  • Por otro lado la carboxiterapia, consiste en la aplicación de unas microinyecciones de CO2 (dióxido de carbono y la aplicación de sustancias lipolíticas y tensoras mediante una mesoterapia profunda, estas mismas actúan potenciando la destrucción de los tejidos grasos y estimulando nuevas fibras de sostén, ayuda a diluir el tejido adiposo en la cintura baja, es ideal para el pantalón de montar, el abdomen, la papada, los brazos y en casos de celulitis. Éste tratamiento es indoloro ambulatorio y tiene efectos visibles a las 48 horas de su aplicación, se debe realizar entre 4 a 10 sesiones dependiendo del grado de adiposidad de la persona y se pueden repetir cada 15 días.

Por gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus