• Consejos para lucir una cintura perfecta

    La cintura en muchas mujeres resulta un dilema, sobre todo porque hagamos lo que hagamos, nunca estamos del todo conformes y siempre queremos que esté más pequeña, resalte nuestra silueta y remarque nuestras curvas femeninas. Gimnasia, dietas, ejercicios localizados, siempre …

  • Ejercicios para eliminar la celulitis

    Sobre todo para las mujeres la celulitis suele ser un verdadero problema, que está ligado directamente con la alimentación, el exceso y la pérdida de peso, y los cambios hormonales que padecemos en diferentes etapas de la vida. Así como …

    Hace 3 años  
  • Ejercicios reafirmantes para cuidar la piel del cuello

    La piel de nuestro cuello es sumamente delicada, y aunque no todas lo tenemos en cuenta, es una de las zonas donde más se nota el paso del tiempo, dado que las diferencias que  hacen oscilar la balanza a lo …

    Hace 3 años  

Todos los Artículos

  • Rutina completa para un cuerpo esbelto

    La alimentación, los trucos de belleza son excelentes pero siempre deben ser acompañados de una buena rutina de ejercicio.

  • Ejercicios para mantener nuestro cuerpo en forma mientras trabajamos

    Las personas que trabajan fuera de su casa saben lo difícil que puede resultar llegar cansado a casa y tener que salir a practicar algún deporte extra, para mantener su cuerpo saludable y estético, por eso acá os dejamos algunos …

  • Aprende a caminar de forma elegante

    Una correcta postura y manera de caminar nos otorgan elegancia y salud. Una buena postura nos ayudará a conservar la espalda sana y a evitar dolores.

  • Cómo tomarse la frecuencia cardíaca al hacer ejercicios

    Al hacer ejercicios sobre todo aquellos que son aeróbicos, tomar la frecuencia cardíaca es muy importante para saber como nos encontramos, cual es nuestro estado físico y además, para saber cuando parar y como nos responde el corazón.

  • Diferentes tipos de cuerpos

    Es muy importante conocer el tipo de cuerpo que se posee a la hora de realizar ejercicios físicos. Existen tres clases de cuerpo: ectomorfos, endomorfos y mesomorfos. Descubre a través de esta nota cuál es el tuyo y qué ejercicio …

  • Caminar correctamente para quemar mejor las calorías

    Hay estudios que han demostrado que la forma de realizar correctamente una caminata, moviendo armoniosamente los brazos incide mucho en la cantidad de calorías quemadas durante la actividad física.

  • Cómo realizar ejercicios para reafirmar los senos

    La la mayoría de las mujeres nos gusta llevar un busto bien firme que nos permita mostrar un lindo escote, por eso os dejamos unos fáciles ejercicios para poner en práctica y reafirmar los senos. Toma nota.

12