• Belleza masculina, desodorantes y aromas para hombres

    En su mayoría a quien no le gusta encontrarse con un hombre que huele bien, y gracias a los avances de la tecnología y la ciencia, podemos decir que las nuevas fórmulas masculinas para el cuidado de su piel y …

  • Piel masculina, consejos para el afeitado

    Uno de los enemigos de la piel masculina es el afeitado diario, ya que por el mismo suele provocarse una irritación y la posible aparición de futuros granos y pústulas, causados por la inflamación de los folículos pilosos.

    Hace 5 años  
  • Cremas y componentes de algunos tratamientos faciales masculino

    Como hemos dicho en otra oportunidad la piel del hombre y la mujer son distintas, por lo tanto si bien podrían resultar buenos algunos tratamientos que nosotras utilizamos, no es del todo lo mejor.

    Hace 5 años  

Todos los Artículos

  • Recomendaciones fáciles y rápidas para el rostro masculino

    Uno de los tratamientos faciales que suelen recomendar los dermatólogos para la piel masculina, suelen ser la exfoliación, que consiste en una limpieza profunda de la piel con cremas que resultan arenosas, mediante suaves masajes que permiten un pulido de …

  • Productos que debe elegir un hombre para cuidar su piel

    Debemos tener en cuenta y cabe destacar que los productos para el cuidado de la piel masculina, son bastante diferentes a los que se realizan para el cuidado de la piel de las mujeres, porque los mismos, poseen mayor cantidad …

  • El cuidado de la piel en los hombres

    Cuidarse la piel ya no es solo un tema femenino, y que solamente le interesa a las mujeres, hay muchos hombres que hoy por hoy, gustan de ver sus rostros limpios y saludables suaves y juveniles.

  • Tratamientos masculinos de spa para verse mejor

    Al igual que para las mujeres los tratamientos masculinos son de excelentes resultados para mantener la piel saludable, y cada día son más los hombres que se abocan a los mismos.

  • Guía masculina para el cuidado de la piel

    Debemos señalar que existen cuatro pasos para que el hombre no descuide la belleza de su piel. Más allá de ser hombres, no hay porque lucir una piel envejecida y poco cuidada.