Tendencias en maquillajes 2010

Con la llegada de una nueva temporada llegan los cambios, en la indumentaria, y las tendencias en maquillaje, que se adaptan y conjugan a los cometidos de la moda que se impone en todas las pasarelas.
- Christian Diör, presenta una colección inspirada en la mujer parisina de los 60 , un look que se conoce como “nude”, en tonalidades rosadas, con pómulos bien iluminados, sombras color tierra, rosas, pasteles y brillos en los labios matizados en colores desde el rojo al beige.
- Por su parte Givengy, se inspira en la India, y propone colores bien clásicos, cálidos, y brillantes, rosas, marrones, tierras, naranjas y dorados en todas sus gamas, sus colecciones van desde tonos claros para el día, hasta fucsias y naranjas bien intensos para enmarcar los ojos y los labios por las noches.
- Estée Lauder, nos propone una colección llamada “Fuchsi Now”, y la misma está basada en tonalidades rosas y fucsia para dar toques de color sobre los ojos y los labios, que se conjugan a la perfección con tonos malvas, y azules, en las uñas propone tonos miel, rosas y apuesta mucho al brillo y la iluminación.
- En tanto Chanel, nos propone un look “bohemio chic”, propone en el rostro tonalidades rosas pálidos y beiges, y esmaltes morados y violetas profundos para las uñas, toda su colección 2010 poseen un sutil brillo que otorga un efecto perlado, para brillar como una verdadera reina.















0 comments
Tienes que llenar el siguiente formulario.
Deja un comentario