• Cómo evitar la resequedad del cabello en la playa

    El cabello tiende a resecarse con las altas temperaturas es por ello que se daña con el secador de pelo, pero también se daña con el excesivo calor solar y con la exposición al cloro de las piscinas y a …

  • Reparadores capilares para puntas horquilladas

    El cabello en la mujer es un sinónimo de sensualidad, por eso a casi todas nos gusta mucho cuidarlo, acondicionarlo y lucirlo espléndido durante todo el año. Terminado el verano, ya sabemos que el aire, el sol, y la playa …

    Hace 3 años  
  • Cómo usar el acondicionador de cabello

    Algunas personas tienden a pensar que el acondicionador de cabello tiene poca utilidad a la hora de mantener un pelo suave y saludable, ciertamente que algunos acondicionadores pueden dar malos resultados pero ello se debe básicamente a que no se …

    Hace 3 años  

Todos los Artículos

  • Cómo evitar el efecto freeze del cabello

    Tener el cabello rizado puede ser algo estupendo pero también puede tornarse un dolor de cabeza, si hay que verse con el problema del cabello con freeze, que no deja que el peinado más bonito que te has hecho quede …

  • Cabellos perfectos para la llegada del verano

    De una forma u otra todas sabemos que con la llegada del verano nuestro cabello poco a poco irá padeciendo el efecto de la sal del mar, las largas exposiciones bajo la luz del sol, deshidratación por el viento, y …

  • Remedio natural para la caída del cabello

    La caída del cabello está ligada a muchos factores, que necesitan ser tomados en cuenta a la hora de tratar este problema. A continuación te mostraremos un remedio natural para evitar que el cabellos continúe  cayéndose.

  • Tips expres para cuidar el cabello sin asistir a nuestro estilista

    Ir a salón de belleza para llevar un pelo saludable a toda hora, puede resultar muchas veces costoso, y requiere de tiempo, y a veces no contamos con ellos para poder lucir como nos gustaría, por eso hay algunos tips …

  • Belleza capilar, proteger el cabello de los rayos del sol

    Es algo raro colocar protector solar en el pelo, pero de todas formas hay que tener ciertos cuidados y protegerlo, ya que muchas veces el cáncer de piel, puede desarrollarse sobre  el cuero cabelludo sin que no demos cuenta.

  • Consejos y recomendaciones para el cuidado de todo tipo de pelo

    Hay muchas de nosotras que somos fanáticas del cuidado de nuestro pelo, donde las recomendaciones para mantenerlo saludable nunca están de más.

  • Recomendaciones para aplicar mascarillas capilares

    Las mascarillas capilares son un tratamiento cosmético saludable para el cuidado del pelo. Por eso es muy importante saber aplicarlas, y de esa forma obtener mejores resultados.

12