Para que una mujer se conserve guapa debe hacer cambios en su imágen, y uno de esos cambios más importantes es el corte de cabello.
Hoy te daremos algunos consejos que te ayudarán a decidir qué corte de pelo te conviene más.
- Investiga qué cambios puedes hacerte en tu pelo, además de pedirle consejos a tu estilista busca imágenes de cortes de pelo que crees pueden llegar a quedarte bien.
- Cuando hayas decidido cuál corte de cabello que quieres hacerte analiza los pro y los contra de cómo mantenerlo siempre en forma.
- Antes de realizarte el corte de cabello, lávate un día antes el mismo para que tu estilista pueda analizarlo y en base a eso realizarte el corte.
- Vístete acorde a la imágen que quieras dar para que tu estilista pueda entender lo que intentas aparentar.
- Explícate bien al describirle al estilista el corte de cabello que deseas, y pregúntale todas tus dudas para que puedan entenderse bien.
- Llega a tiempo a la cita, por más que tu estilista esté ocupado con otra clienta, para que cuando llegue tu turno te atiendan sin apresurarte por la cita siguiente a tí.
- En lo posible lleva a alguien que te acompañe a la peluquería, siempre cuatro ojos ven mejor que dos.
- Si el resultado final no es el esperado dícelo educadamente al estilista para que pueda corregir el error.
- Toma las precauciones según el estado del tiempo del día, por ejemplo si hay viento llévate un sombrero o pañuelo para que no te despeine, o si llueve no olvides llevar el paraguas para después.
- Y por último, si llegas a tu casa y al mirarte bien al espejo notas que ese corte de cabello no te queda bien o no te gusta, no te desanimes!; recuerda que el cabello crece pronto.
[…] que estos consejos te hayan servido de utilidad a la hora de elegir tu acondicionador. Recuerda que una alimentación […]