Cremas depilatorias para piernas perfectas

piernas perfectas

El secreto de una buena depilación siempre estará en la elección del método, el tipo de piel , la zona a depilar y el grosor del vello que hay que eliminar.

Las cremas depilatorias actúan degradando la queratina del vello mediante una sustancia química que poseen las mismas.

  • Entre sus ventajas encontraremos, que son prácticas y absolutamente indoloras, actúan con rapidez en pocos minutos eliminando cualquier tipo de vellosidad que tengamos en el cuerpo, y pueden usarse en cualquier zona, luego de usarlas es recomendable lavar cuidadosamente la zona con agua tibia y generalmente dejan la piel muy suave.
  • Las desventajas de este método, es que así como el vello se quita rápidamente aparece de la misma manera y en pieles muy sensibles pueden resultar bastante agresivas, por lo tanto deben evitarse o no utilizarse sin consultar con el dermatólogo.
    Es fundamental que antes de aplicarla pruebe el producto en la cara interna de su muñeca o del codo y se espere 24 horas para comprobar que la misma no produce ningún tipo de reacción alérgica, la piel debe encontrarse perfectamente limpia y no se deben utilizar luego de haberse expuesto durante algunas horas al sol, ya que pueden lastimar nuestra delicada piel.

Foto: Gracias a sunny-drunk

1 Comentario

Dejar respuesta