Depilación láser, no solo es una cuestión estética

Muchas veces la cuestión del vello corporal, deja de ser solamente un problema estético, llevando a las mujeres que lo padecen hacia un verdadero trastorno, que limita sus vidas y su forma de relacionarse tanto sentimentalmente, social, y laboralmente, sobre todo cuando sufren un gran exceso de crecimiento del mismo.

Para estos casos la depilación definitiva o láser, ha resultado una verdadera salvación, en aquellas mujeres que padecen de un excesivo crecimiento del vello corporal.

La ventaja que tiene este método es que es bastante más rápida que otros tratamientos, y resulta mucho menos dolorosa que la cera, la electrólisis y las maquinas depilatorias a pinzas. Por otro lado es mucho más efectivo que estos métodos tradicionales que ya hemos mencionado, ya que destruye el folículo piloso haciéndolo tan débil que luego no crece más, cada pulso láser en el área a tratar aproximadamente de un centímetro destruye más de diez vellos al mismo tiempo.

La duración y la eficacia del tratamiento siempre dependerá de la persona a tratar, de la zona donde se realice y de cuanto sea el exceso de vello que se padece, en la zona de la ingles se puede llegar a destruir hasta un 90% del vello en unas 5 sesiones.

La única desventaja que posee este método es que no siempre está al alcance de todas, y lamentablemente tenemos que seguir recurriendo a los ya tradicionales y conocidos métodos depilatorios.

2 Comentarios

Dejar respuesta