Cremas naturales antiedad

crema casera anti-edad

Existen muchas cremas que podemos realizar en casa para cuidar nuestro rostro y evitar el notable paso del tiempo, para ello acá os dejamos algunas recomendaciones que se pueden poner en práctica y aprovechar así los beneficios naturales para cuidarnos.

  • Puedes mezclar una cucharada de suero fisiológico, una cucharada de aceite de oliva y otra de miel revolver y aplicar en la zona propensa a las arrugas, luego lo retiras con agua tibia.
  • En una cacerola, se puede colocar un puñado de centella asiática y dos cucharadas de aceite de almendras dulces, calentar a fuego lento hasta que comience a hervir luego lo retiramos y filtramos, añadimos a ésta preparación 25 gramos de cera virgen siete gotas de esencia de lavanda y dos perlas de aceite de onagra, aplicamos sobre el rostro dejando actuar 15 minutos y retiramos con agua tibia.
  • Otra excelente opción contra las arrugas es licuar 6 fresas, agregar la clara de un huevo a punto nieve y 8 gotas de agua de rosas, aplicar la preparación sobre el rostro limpio, dejar actuar 15 minutos y luego retirar con agua templada.
  • También podemos mezclar tres cucharadas de zumo de naranja y una cucharadita de miel, agregamos un poco de harina de avena y batimos hasta obtener una pasta cremosa, aplicamos sobre el cuello y rostro para aprovechar los beneficios de la vitamina C de la naranja, dejamos actuar unos 20 minutos y luego retiramos con abundante agua.

Foto: Gracias a sunshinecity

4 Comentarios

Dejar respuesta