Mitos de belleza, salud y nutrición

Hay muchos mitos que rodean a la belleza, sobre todo en cuanto a la alimentación y la nutrición, acá os dejamos alguno de ellos para tenerlos siempre en cuenta

  • Si bebes agua en medio de la comida, engordarás, es totalmente falso, el agua no aporta calorías por lo tanto no está mal consumirla, antes, durante y después de alimentarse.
  • No debes consumir manteca, si bien es un alimento rico en materia grasa, no tiene porque estar prohibido, llevando un peso saludable y consumiendo manteca en las porciones que se adapten a tus necesidades calóricas, no es malo.
  • No hay que utilizar cremas para verse siempre natural y bonita, otro mito, la degeneración de la piel es algo natural que sucede con el paso del tiempo, y ninguna puede escapar de eso, las cremas nutren la piel y ayudan mucho a disminuir los efectos del paso del tiempo.
  • El maquillaje puede estropear tu piel, mentira, si el maquillaje es elegido correctamente y se retira todas las noches como es debido no daña la piel, por el contrario muchas veces la protege de las agresiones externas.

Por lo tanto, no dejes de cuidar tu piel, de consumir agua, y aquellos alimentos que te gusten, como tampoco salir sin maquillaje, todo en su medida justa es saludable.

Foto: Gracias a gema.cabanero

Dejar respuesta