Consejos de maquillaje para quitarnos años parte II

Una vez que realizaste el trabajo de corrección sobre las imperfecciones que van apareciendo con los años, como son las ojeras, las patas de gallo, las líneas de expresión que aparecen sobre la frente, y en la zona nazogeniana, ya estás lista para continuar con los pasos para maquillarte.

  • Lo principal luego de corregir las imperfecciones es colocarte una buena base que debe ser en lo posible  líquida y liviana. Evita aquellas que sean muy oleosas, porque marcarán mucho más las arrugas.
  • El segundo paso luego de aplicarte la base, es el polvo volátil, el cual debe ser un tono más oscuro que tu piel, para que produzca un efecto de estilización, corrigiendo así la zona de la papada, y brindándote un cuello más esbelto. Para el resto del cutis puedes aplicar un polvo volátil del color de tu piel, pero no lo coloques sobre las arrugas porque se remarcarán innecesariamente.
  • No olvides de corregir tus labios antes de aplicar el labial, que debe ser de un tono suave y delicado, al igual que las sombras, ya que los colores más oscuros hacen que uno se vea más avejentada, puedes delinear la parte superior del párpado  con delineador líquido para que el mismo se vea más grande. En tanto para las pestañas si se pueden oscurecer y alargar mediante dos capas de rimel, pero ten presente que debes dejar secar entre una y la otra, para que no se pegoteen las pestañas y se vea prolijo.
  • Por último para tus mejillas, puedes colocar un rubor de tonalidad clara en la paleta de los rosas suaves, evita aquellos colores oscuros que pueden remarcar más aún las arrugas que no quieres que se vean.

Con estos pocos pasos y consejos podrás lucir un maquillaje verdaderamente que reste años y te permita verte mucho más jovial.

Dejar respuesta