El maquillaje según tu signo zodiacal

Según el zodiaco cada signo tiene una personalidad determinante que influye en cada aspecto de tu vida incluyendo tu estilo de maquillaje.

Conoce cuál es el tuyo en esta nota.

Aries
(Marzo 21-abril 20)

Este signo zodiacal se caracteriza por su viveza, expresión natural, optimismo y energía. Al momento del maquillaje no se complican la vida y eligen un maquillaje rutinario y natural.

Arriésgate de vez en cuando y ponle un poco de variedad a tu maquillaje.

Tauro
(Abril 21-mayo 21)

Lo que más aprecian las personas de ti es tu amistad y calidez. Te gusta el maquillaje pero prefieres que tu sonrisa resalte más. Aunque te gusta experimentar conservas tu maquillaje natural. Resalta tu sonrisa luciendo un maquillaje de labios simple pero atractivo, con colores fuertes y brillo labial.

Géminis
(Mayo 22-junio 22)

Eres una persona que te aburres con facilidad. Las mujeres geminianas son hermosas e inteligentes y es justamente su inteligencia la que define su estilo y maquillaje.

Las geminianas necesitan variar su rutina y estilo de maquillaje, sobre todo en los ojos.

Cáncer
(Junio 23-Julio 23)

Las mujeres cancerianas se preocupan mucho por los demás y a veces son reservadas y calladas. Son personas sensibles, muy pensantes e imaginativas. Les fascina ver lo natural y verse naturales.

Es por esto que tu maquillaje tiende a ser natural en la gama de los colores tierra. Aunque los colores naturales te queden bien, ponle más variedad a tu maquillaje. Prueba con más colores, utiliza colores fuertes y brillantes, aunque al principio no te gusten luego cambiarás de opinión.

Leo
(Julio24-agosto 23)

A las leoninas les encanta ser el centro de todas las miradas.

En la rutina de maquillaje el glamour predomina. Sácale provecho a tu personalidad y prueba con diferentes looks tratando de verte siempre glamorosa. Incorpora brillo a tus ojos y a tu piel, pero sin exageraciones. Equilibra tu rostro con unos ojos fuertes y una boca muy sencilla.

Virgo
(Agosto 24-septiembre 23)

La mujer de virgo es la más perfeccionista del zodiaco. Las virginianas son creativas e inteligentes, les agrada seguir su estilo propio y adaptan la moda a ellas mismas. Su maquillaje jamás luce exagerado, son personas que se concentran antes de comprar maquillaje y no tienen miedo a experimentar pero siempre conservan el equilibrio.

Recuerda que no todo tiene que ser perfecto y a veces es preferible lucir un maquillaje más simple e imperfecto que pasarse bastante tiempo aplicándoselo o pensando cómo ponérselo.

Libra
(Septiembre 24-octubre 23)

Las librianas son mujeres con mucho carisma, les encanta socializar, buscan la armonía y les gusta todo en equilibrio. Las librianas son muy coquetas y vanidosas.

Su maquillaje es equilibrado sin ser muy simple. Les gusta utilizar lápiz labial fuerte, también les gusta experimentar con su imagen y su maquillaje.

Escorpión
(Octubre 24-noviembre 22)

A las mujeres de este signo les gusta ser el centro de atracción y poseen personalidades muy fuertes. Son personas intensas y muy sensibles a la vez.

A las escorpianas les gusta cambiar su estilo y su maquillaje. Recuerda que aunque a veces experimentar es muy positivo debes mantener el balance en el maquillaje.

Sagitario
(Noviembre 23-diciembre 22)

Son personas extravertidas, amistosas y soñadoras.

A pesar de que les gusta el cambio prefieren la sencillez en el maquillaje. Deben seguir una rutina de maquillaje sencilla pero con especial atención en los ojos. Una vez que adquieren esta rutina de maquillaje les es más sencillo seguirla y lucen hermosas.

Capricornio
(Diciembre 23-enero 20)

Las capricornianas son personas con mucha ambición, racionales y disciplinadas que buscan la excelencia.

En su estilo de maquillaje y en general les gusta la distinción. Pueden ser un poco rigurosas y prefieren una rutina que conocen bien. Se concentran en la aplicación del maquillaje y son muy meticulosas. Haz más simple tu rutina y prueba nuevos estilos y productos de maquillaje.

Acuario
(Enero 21-febrero 19)

Son personas autónomas y veraces. Les gusta estar a la moda y la lucen siempre antes que otras personas.

A las acuarianas les encanta usar productos de belleza y tienen muchos. Les agrada el cambio y hasta llegan a comprar muchos productos de maquillaje. Recuerda que no es necesario cambiar de productos frecuentemente, con los mismos productos puedes obtener distintos estilos.

Piscis
(Febrero 20-marzo 20)

Son mujeres que utilizan mucho la imaginación, son creativas y elegantes. Les gusta cambiar su estilo y su maquillaje frecuentemente. Tienen muy buen gusto para combinar colores.

En maquillaje les gusta experimentar con frecuencia, no se limitan y siguen sus impulsos. Sigue el tuyo y experimenta nuevos estilos.

1 Comentario

Dejar respuesta