Aplicación de las pestañas postizas

pestañas postizas

Si deseas aplicarte las pestañas postizas en tu casa, aquí te aconsejaremos como hacerlo. Recuerda que en el paquete están las instrucciones, por lo que te recomendamos lo siguiente:

  • Revisa bien las pestañas, estas deben tener aspecto natural. Observa frente a un espejo como se lucen en tus ojos y si son muy largas recórtalas con una tijera filosa.
  • Revisa también la extensión de las pestañas si es que vas a usar las pestañas enteras, de esta manera sabrás si se ajustan a tu ojo. Luego realiza los cambios que sean necesarios.
  • Límpiate profundamente el rostro y los ojos. Aplícate la base o maquillaje en el rostro pero sin rozar los ojos. Si la piel está sucia o grasosa el pegamento para pestaña no va a dar resultado y se despegarán inmediatamente.
  • Debes reflejar tu rostro frente a un espejo, en lo posible un espejo con aumento. Debes tener todo a mano (pestañas, pegamento y una pinza o un palillo para hacer presión si es necesario). Todos los elementos deben estar bien limpios.
  • Ten a tu alcance las pestañas listas y aplícate el pegamento sobre los párpados siguiendo la línea de tus pestañas naturales. Aplícate poca cantidad al principio y si llegaras a necesitar más cantidad puedes ponerle de a poco para que quede prolijo y el pegamento no sea visible. Sigue bien las instrucciones, algunos pegamentos requieren de más o menos tiempo para que actúen. No te apliques el pegamento directamente sobre tus pestañas porque se pueden dañar o entrar en tus ojos.
  • Colócate las pestañas postizas sobre tus pestañas naturales lo más cercano posible. Sigue la línea natural de tus pestañas. Puedes presionarlas con la pinza o los dedos para que queden bien fijas y no se muevan. Ten cuidado de no lastimarte los ojos con la pinza.
  • Si te colocas únicamente pelos en la esquina de los ojos, sigue las instrucciones anteriores sólo para esta zona. Por lo general con uno o dos pelos es suficiente para cada ojo.

Ya estás lista para maquillarte los ojos a tu gusto. Por lo general no se necesita aplicar máscara sobre las pestañas postizas, pero si lo deseas puedes hacerlo.

Dejar respuesta