El drenaje linfático es un masaje que se realiza mediante suaves presiones y movimientos de bombeo, para empujar las toxinas y los líquidos retenidos hacia los vasos linfáticos para que el organismo los elimine mucho más rápido. Siempre deben ser realizados por un profesional, y ayuda a reducir la celulitis consiguiendo una verdadera desintoxicación de nuestras células.
Es un tratamiento que se utiliza para reducir el peso, y complementar las dietas de bajo contenido calórico, al igual que las vendas frías, que es otro tratamiento que se realiza en Spa, y donde primero se debe realizar un peeling cosmetológico, donde se pule la piel, mediante ácidos , y luego se realizan masajes reductores y modeladores que ayudan a desprender y desplazar la grasa depositada.
Luego se aplica un gel frío y las vendas, que se dejan actuar por 30 o 40 minutos según los casos a tratar, y una vez pasado el tiempo se retira el gel y se aplica una crema para tonificar la piel. Este tratamiento mejora significativamente la piel de naranja, reduce los contornos corporales entre 3 a 5 centímetros en las primeras sesiones y luego deja de reducir para tonificar la piel, y dejarla en perfectas condiciones.
[…] otro lado también tenemos tratamientos de gabinete como lo son el drenaje linfático manual, la fangoterapia, la algoterapia, vendas frías y mesoterapia, que son excelentes tratamientos que […]
me parece de mal gusto la foto ya que se le ve perfectamente la vagina a esa chica!