El secreto del éxito en los tratamientos corporales

Son muchas las mujeres que realizan diversos tratamientos y se someten a dietas estrictas, para verse mejor. Lo cierto es que estos tratamientos no funcionan por sí solos, sino gracias a nuestra fuerza de voluntad por llevar a cabo las indicaciones que se nos han dado.

Es imprescindible, que tengamos presente que cualquier tratamiento de belleza, mejora mucho y resulta más afectivo si es acompañado por actividad física, y una dieta equilibrada, donde al organismo no le falte ningún tipo de nutrientes. Vitaminas, minerales, antioxidantes y constancia en todos los aspectos, ya sea la dieta, el ejercicio y la aplicación de los tratamientos.

En cuanto a los productos que utilizamos para reducir centímetros y modelar nuestro cuerpo, como aquellos para combatir la celulitis,  se deben utilizar a diario, y durante todo el año, con cortos períodos de descanso.

Siempre debemos tener presente que para que la piel absorba mejor sus sustancias y resulten efectivos, antes de aplicarlos como regla base debemos exfoliar nuestra piel, y al realizarnos masajes para que las cremas penetren, debemos hacerlo en forma suave, en sentido ascendente y circular. No resulta muy conveniente realizar masajes mediante presión, ya que generalmente donde se acumula grasa, los capilares son muy frágiles y delgados y pueden romperse.

Siguiendo estos pocos consejos, llevando un buen plan de alimentación, actividad física y recurriendo a la infinidad de cremas que nos ofrece el mercado para vernos espléndidas, no tenemos porque dejar de lucir nuestra piel saludablemente.

Dejar respuesta