Consejos para controlar el vello del rostro

Muchas veces el vello en el rostro nos hace lucir poco estéticas, en algunos casos es mejor depilarlos, y en otros hay que aprender a disimularlos.

Para esto último existen diferentes formas, cremas decolorantes, o la tradicional mezcla de polvo decolorante y agua oxigenada, para que esos pequeños vellos se vean rubios y suaves. Esta técnica es muy práctica pero tiene la desventaja que solamente dura unos 15 días, se la puede aplicar a la pera, la frente y en algunos casos en los vellos de la barbilla.

Aunque para esta última es recomendable quitarlos con cera o una crema depilatoria especial. De todos modos la cera nos sirve exitosamente para depilar el entrecejo y su duración es de 15 días contra los 10 días efectivos que nos ofrece una buena crema depilatoria de rostro, las cuales muchas en su fórmula contienen principios suavizantes y que retrasan el crecimiento del vello facial. Las mismas deben ser probadas para evitar posibles alergias.

Esto se puede realizar colocando una pequeña porción de la misma en alguna zona no visible del cuerpo, y esperar al menos 48 horas para comprobar que no existe posibilidad de reacción alérgica antes de utilizarlas sobre la cara.

Dejar respuesta