El estilo propio, un aliado en tu belleza

Ser elegantes y seductoras es una forma de comunicarnos que tenemos las mujeres por eso siempre debemos encontrar el equilibrio entre la belleza interior y lo que reflejamos afuera, ya que sentirnos bellas desde adentro nos brinda la seguridad que también nos vemos hermosas exteriormente.

Encontrar el propio estilo no es una tarea fácil, debes ser objetiva al evaluarte, no ser injusta contigo misma, priorizar aquellos atributos que te ha dado la naturaleza para resaltarlos enfáticamente, y ocultar con mucha inteligencia aquello que no te gusta, ya que eres la única dueña de tu verdadera imagen.

Ten presente que siempre la primera impresión es la más importante; los detalles de la ropa, el maquillaje y tu presencia son las cartas de presentación que llevas frente a aquellos que no te conocen, por lo tanto aunque parezca obsesivo, no dejes librado al azar ningún tipo de detalles, zapatos, cartera, maquillaje, vestuario, accesorios, todo absolutamente todo habla de tu propio estilo y personalidad.

No te resignes a vestir solamente aquello que se lleva de moda, ni caigas en el extremo de encasillarte en lo que te hace lucir opaca y con más años, adapta la moda a tu estilo, respetando tu cuerpo y personalidad, de tanto en tanto prueba algunos cambios, tonalidades, texturas, tintes en el cabello, hasta que realmente descubras aquellos que te hacen sentir cómoda, que te permiten verte mejor, pero por sobre todo que reflejan tu personalidad e interior. Ese es el secreto para descubrir el propio estilo, y que la gente descubra tu belleza tal y cual es. Anímate a ser tu misma!!

Dejar respuesta