Recomendaciones antes de someterse a una cirugía estética

Antes de someternos a una cirugía estética, hay que tener ciertas precauciones que se deben conversar de antemano con el especialista, pero nosotros recalcaremos algunas para que tengáis presente a la hora de entrar al quirófano.

  • Dentro de las 24 horas no se deben consumir aspirinas y antiinflamatorios ya que estos medicamentos permanecen durante varios días en el organismo por lo tanto debería suspenderlas al menos un día antes de someterse a la cirugía.
  • Si toma antiinflamatorios, sea cual fuera el motivo, debe consultarlo con su médico, porque tal vez necesite de tiempo extra para abandonarlos y se debe poner especial cuidado con algunas sustancias antes de cualquier intervención quirúrgica.
  • Los anticonceptivos orales, se deben dejar de tomar como mínimo unas cuatro semanas antes, de lo contrario, no deje de consultar con su médico de confianza.
  • Se debe poner atención a ciertas hierbas, cuando vamos a operarnos, porque pueden causar algunos inconvenientes frente a una operación, entre ellas le recomendamos interrumpir tratamientos con equinácea, ginseng, hipérico, valeriana, jengibre o ginkgo biloba.

Consulte con su médico, que le dará las recomendaciones pertinentes y más favorables antes de someterse a una cirugía estética.

Dejar respuesta