Aunque no tenemos la costumbre de maquillar a menudo nuestras pestañas, resulta muy bueno cepillarlas a diario con un peine especial para las mismas y extender sobre ellas una fina capa de vaselina, aceite de ricino o una crema fortalecedora específica para favorecer su crecimiento.
El modo de aplicación siempre debe ser de abajo hacia arriba y desde la raíz hacia el extremo de las mismas. También puedes utilizar cremas a base de queratina que acondicionan y nutren e hidratan las superficie capilar, que garantizará el efecto fortalecedor a corto y largo plazo.
Al momento de elegir tu rimel, prefiere alguno que contenga pantenol, ya que aportará vitamina B5, ceramidas y un factor de protección solar, siempre debes aplicarlo sobre tus pestañas limpias, desde la raíz hacia las puntas, y recuerda que la vida útil de un rimel es de 3 a 5 meses.
Otro consejo útil para cuidar tus pestañas es mantener el rizador limpio y no prestarlo, ya que de esta manera estarás evitando el contagio de bacterias por vía ocular, debes utilizarlo con suavidad y cuidado para no lastimar tus pestañas, o arrancarlas sin querer.
Cuida tus pestañas, son el marco de tus ojos, y has que resaltan la profundidad de tu mirada, no dudes en poner estos simples consejos en práctica.
Foto: Gracias a Ali Smiles 🙂
[…] te ofrecemos estos simples cuidados para que luzcan bellas, fuertes y […]
[…] deseas aplicarte las pestañas postizas en tu casa, aquí te aconsejaremos como hacerlo. Recuerda que en el paquete están las […]
[…] pestañas postizas pueden estar hechas de pelo natural o sintético. Si se utilizan como parte del maquille […]