Maquillaje permante de ojos y cejas

maquillaje permanente

El maquillaje permanente es una perfecta solución para aquellas mujeres que necesitan verse perfectas a toda hora del día. Como hemos visto se puede aplicar en varias partes del cuerpo, y resulta muy efectivo para corregir cicatrices, o falta de pigmentación cuando algunas zonas del cuerpo lucen opacas y poco coloridas.

En el caso de los ojos, el maquillaje permanente o micropigmentación redefine con perfección la profundidad de la mirada resaltando entre otras cosas el marco de las pestañas. Se aplica en las cejas o en todo el contorno del ojo, en las cejas se dibuja pelo por pelo, recreando la ceja perfecta que se adapte a las facciones del rostro, y luego se continúa con el delineado y enmarcado del ojo.

Se puede utilizar también para corregir las líneas de los párpados cuando no se obtuvo un correcto y esperado resultado, es un tratamiento ideal para ver los párpados levantados o disimular los ojos muy redondeados o que no poseen forma que sea de nuestro agrado.

El delineado permanente se realiza con una línea sobre el párpado superior e inferior punteando delicadamente entre pestaña y pestaña, y se luce supernatural, aún sin retoques de otro tipo de maquillaje.

1 Comentario

Dejar respuesta