Lipoclasia ultrasónica, la solución a los famosos “michelines”

Te preguntarás que son los michelines, pues son los famosos rollitos que nos suelen aparecer debajo de la cintura o sobre las caderas. Los mismos aparecen justo ahí donde aprieta la cintura de cualquier pantalón tiro bajo, arruinando tu figura.

Los mismos forman parte de la silueta natural de la mujer, porque es allí donde se acumula la grasa para cuando quedes en embarazo, y necesites reservas extras. Por eso para deshacerte de los mismos, no alcanza con bajar de peso y adelgazar, sino que se hace necesario eliminar toda la adiposidad localizada en la zona del tronco.

La lipoclasia ultrasónica, es una opción  que consiste mediante una larga aguja pero muy finita, inyectar en la zona a tratar, una solución fisiológica estéril y luego se aplica gel sobre la piel. Posteriormente se aplica durante 15 minutos un cabezal de ultrasonido, lo que en los Spa se conoce como Ultracavitación, lo que hace que se produzca un choque entre las ondas y se muevan los líquidos rompiendo los adipocitos, por lo tanto de esa forma se consigue una reducción de volumen.

Los desechos del organismo se eliminan a través de la orina, por lo tanto se recomienda complementar con tratamientos de drenaje linfático manual, o botas de presoterapia, y de esa manera obtener mejores resultados.

2 Comentarios

Dejar respuesta