¿Cuál es el momento ideal para nutrir el rostro?

Todas sabemos que para cuidar de nuestra piel, sobre todo la del rostro, se hace necesario realizar diferentes tratamiento y la nutrición resulta muy importante e indispensable para que se vea reluciente.

Nos suele suceder que a veces no sabemos cual es el momento ideal para realizar éste tipo de tratamientos, pero por lo general se recomienda que lo realices en la noche, ya que durante esos momentos la piel aprovecha para eliminar todo tipo de toxinas que acumulamos durante el día a través de los poros y depura mejor el organismo.

Las cremas generalmente, sobre todo aquellas que utilizamos para nutrir al piel, dilatan los poros y forman una capa que no permite respirar a la piel mientras dura la absorción. Como resultado obtenemos una piel que se torna grasa y muchas veces eso mismo nos lleva a padecer de granitos, barritos, quistes sebáceos y puntos negros.

Es por eso que en el caso de poseer piel seca la cual es la que más necesita nutrirse lo ideal es aplicar éste tipo de productos durante las primeras horas de la mañana y retirar los excedentes luego de 20 minutos con una buena loción astringente.

Te recordamos que en el caso de las pieles muy grasas, es conveniente aplicar emulsiones o geles en vez de cremas nutritivas, ya que son un poco más oleosas y favorecen la formación de la grasa.

1 Comentario

Dejar respuesta