Consejos para realizar automasajes rejuvenecedores

automasaje rejuvenecedor

Realizar todos los días un automasaje sobre la piel del rostro muchas veces pues ayudaros a vernos mucho más lindas y saludables, mediante una técnica que no lleva mucho tiempo y resulta simple y natural.

Es una práctica que día a día se implementa, sobre todo es incorporada por las mujeres más jóvenes, el masaje sobre el rostro, a diario. El mismo consta de movimientos simples y suaves, que resultan muy estimulantes para relajarse diariamente y ayudan mucho a eliminar las toxinas e impurezas, así como también a tonificar la piel.

Te enseñamos los cuatro pasos básicos para que puedas realizarlo en vuestra casa, teniendo presente que deben seguirse en forma encadenada para conseguir mejores resultados.

  • Barrido, desde el centro de la cara hacia debajo de las orejas, en forma suave, realiza el masaje con las yemas de los dedos.
  • Percusión de piano, desde el centro de la cara hacia afuera, golpeteando suavemente con los dedos.
  • Presiones, las mismas se deben realizar con el dedo pulgar alrededor de los labios. los ojos y las orejas.
  • Amasentamiento, éste masaje consiste en pellizcar con el dedo pulgar e índice en la zona de la mandíbula cuidadosamente.

A ponerlo en práctica, y disfrutar de una piel absolutamente relajada, que se refleje por completo en las facciones de nuestro rostro.

1 Comentario

Dejar respuesta