Cómo lucir las manos bonitas y dejar de morderse las uñas

Las uñas son la terminación de nuestros dedos y las encargadas de darles el toque de presencia y completar la belleza de nuestras manos.

Por eso morderlas o comerlas, más allá de lo dañino que es para nuestra salud, puede resultar muy antiestético. Acá os dejamos algunas recomendaciones para evitar morderse las uñas, y poder lucir unas manos verdaderamente hermosas.

Debe poner las uñas en remojo y cortar un ajo por la mitad y frotarlo sobre las mismas y sus cutículas. Cuando uno nota que se puede llevar los dedos a la boca, al sentir el mal gusto es más fácil tomar conciencia de lo que se está haciendo y de esa forma impedir el acto inconsciente de comerse las uñas.

Otra opción es colocarse uñas postizas porque son bastante más duras y gruesas que las uñas naturales, por lo que deberá ejercer bastante más presión para moderlas, al encontrar este inconveniente lo más lógico es que se detenga y no se las muerda. Además de ésta forma favorece el crecimiento natural de sus propias uñas, las cuales posteriormente podrá lucir sin inconvenientes.

Para controlar la ansiedad de morder, siempre lleve con usted un chicle, ya que por lo general el acto de morderse las uñas, no es más que un reflejo o tic provocado por nervios y ansiedad.

1 Comentario

Dejar respuesta