Cuidados faciales de Spa “Thermage”

tratamiento thermage

En el mercado de la estética, existen un sin fin de tratamientos express que te permiten renovarte de inmediato sin la necesidad de pasar por el bisturí, y reintegrarte rápidamente a tu vida cotidiana.

En el caso de la técnica “Thermage”, es un procedimiento que ha sido pensado, justamente para esas mujeres que trabajan full time, y que no poseen tiempo, es ideal justamente para la hora del almuerzo, ya que se realiza en una hora y media, dependiendo de las zonas a tratar, y no deja marcas.

Actúa, como tratamiento no invasivo que estimula el propio colágeno y produce una retracción del mismo en cuestión de minutos, durante el tratamiento las pacientes pueden llegar a sentir un leve calor, dado que Thermage, envía energía de radiofrecuencia a las capas internas de la piel para estimular la producción de colágeno. En un tratamiento que no requiere de anestesia.

Como resultados se obtiene una piel más suave y firme, mejorando el contorno, como la tonicidad de la piel del rostro y aún después de haberlo realizado se siguen notando cambios favorables que continúan hasta los 6 meses posteriores de haberse realizado el tratamiento.

1 Comentario

  1. me gustaria hacerme este tratamiento(thermage) en rostro y cuellos pero necesito saber donde y el costo .
    gracias

Dejar respuesta