Beneficios de la cirugía de párpados

Una de las intervenciones quirúrgicas estéticas más pedidas, es la cirugía de párpados, que constantemente se muestra  renovada. Lo último que hay en medicina estética referido a la cirugía de párpados es el Notox.

Consiste en un tratamiento definitivo para eliminar arrugas dinámicas de los párpados evitando así la tradicional y conocida toxina butulínica. Es indicado generalmente en pacientes que ya han tenido varias sesiones de Botox, y desean un resultado parecido al alcanzado con éste tratamiento, pero permanente.

De todos modos hay muchas otras opciones que se pueden aplicar según el caso a tratar en cada paciente, hay que tener presente que muchas pacientes llegan con los párpados caídos y eso se trata con un pequeño punto en el exterior de la ceja, otras padecen de ojos hinchados y se realizan cirugías para extraer las antiestéticas bolsas sin tocar el músculo ni alterar la fisonomía de la cara.

Con éstas técnicas lo que se busca es eliminar los defectos indeseados de los ojos, y algunos a consecuencia de las cirugías tradicionales, como los ojos redondos, la mirada asombrada, triste, y no requieren de mucho tiempo de postoperatorio, en tan solo 3 días se quitan los puntos, no se necesita internación y en su mayoría se practican solamente con anestesia local.

2 Comentarios

Dejar respuesta