Bienestar y belleza, masajes en los pies

masaje en los pies

En la planta de nuestros pies, hay cientos de terminaciones nerviosas, que responden a cada una de las partes de nuestro organismo, es por eso que la reflexología, se basa en un masaje en los pies, para mejorar todo el sistema integral de nuestro cuerpo.

Si nos sentimos bien, eso se ve reflejado en nuestra actitud, y por lo tanto resalta toda nuestra belleza. No dudes en realizarte un relajante masaje en los pies, y poco a poco notarás la diferencia.

No es necesario, que vayas a un centro especializado, puedes realizarlo tu misma en casa, solo debes deslizar las manos desde los dedos hasta los tobillos, y repetir la operación hasta sentir calor en los pies.

Levanta el pie, y sostenlo con una mano, mientras que con la otra lo rotas de izquierda a derecha y viceversa, siempre con movimientos suaves, luego puedes realizar una pequeña presión sobre el pulgar y todos los dedos del pie masajeado, para luego continuar lentamente por el resto de la planta del piel.

Al llegar al tobillo, presiona haciendo círculos en esa área, y por último masajea todo el pie con la mano completa para terminar de relajar en forma contraria a su circulación.

Foto: Gracias a innabovetidehtc

Dejar respuesta