Consejos para elegir la fragancia correcta según tu piel

El perfume es un velo olfativo que deja al descubierto parte de nuestra personalidad, nuestro carácter, nuestras emociones, pero para elegir correctamente aquel que mejor habla de nosotros es necesario tener presente muchas veces el tipo de piel que poseemos, para que perdure por mucho más tiempo.

Las pieles con tendencia grasa, son las más difíciles ya que justamente por ésta característica reduce las emanaciones de perfume, por eso es recomendable en éstos usar fragancias que contengan esencias cítricas, que son las más fuertes y duraderas.

Para las pieles secas, las mismas se adaptan y toleran muy bien casi todas las fragancias, pero se adaptan mucho mejor y persisten mucho más aquellos perfumes amaderados, o que tengan esencias orientales.

Para las pieles normales, las mismas son las menos problemáticas al momento de elegir alguna fragancia que se adapte a sus características, por lo tanto, las pieles normales, pueden utilizar todos los aromas que deseen ya que por lo general todos sientan muy bien, y resultan persistentes, sobre las mismas.

Foto: Gracias a vmiramontes

Dejar respuesta